Las mejores tiendas y webs de alquiler de vestidos (y complementos) de invitada de boda

¿Por qué gastarte un ‘dineral’ en tus vestidos de invitada si solo te los podrás poner un par de veces? La opción del alquiler cada vez tienen más fans, y a nosotras nos encanta…

Libros de Firmas para Boda: Originales, Creativos y Encantadores!

  Es toda una tradición tener un libro de firmas de boda en donde los invitados escriben unas palabras a los novios<, expresando sus buenos deseos, consejos o un simple agradecimiento. Los libros de firmas han evolucionado y ahora en las bodas, los invitados dejan su nombre, su firma, su foto y hasta su huella, Read more…

Este vestido de novia de Zara es perfecto para una boda en el campo o en la playa

Es súper favorecedor, tiene un escote precioso y, lo mejor de todo, puede convertirse en tu vestido de novia por menos de 80 euros gracias a la ‘magia’ de Zara.

10 Invitaciones de Boda inspiradas en el Arte Mexicano

Como hemos mencionado en diferentes ocasiones, las invitaciones de boda deben transmitir la esencia de lo que será la boda en cuanto al estilo, la formalidad, los colores, étc. Si la tuya será una boda con decoración estilo mexicano, si eres extranjera y tendrás una boda destino en México, o si sólo quieres agregar un Read more…

Lo que NO les debes pedir a tus Damas de Honor

  Seguramente las chicas que elegiste para que te acompañen como damas de honor en tu gran día, son personas muy importantes para ti, así como tú lo eres para ellas. Te apoyarán en tareas monumentales, te apapacharán y harán todo para que seas una novia muy feliz. Pero debes cuidar de no abusar de Read more…

Cortejo nupcial – El orden para entrar a la iglesia

  ¿Ya sabes cómo entran los padrinos, las damas, los pajes, los papás y los novios a la ceremonia en la Iglesia? Se le llama cortejo nupcial al grupo de  personas que durante la ceremonia los acompañarán a ti y a tu novio. No solamente son invitados, sino que en algún momento participarán en el ritual del Read more…

Ideas para indicar a tus invitados la mesa que les corresponde

  Después de una detallada planeación, ya por fin organizaste quién se sentará con quién el día de la Boda. Ahora sigue planear cómo quieres comunicar a tus invitados cuál es la mesa que les corresponde. Una idea es que estén hostess con las listas de las mesas y sus integrantes, organizada por apellido paterno Read more…

¿Qué son las amonestaciones?

  Seguramente has escuchado este término entre los trámites que se hacen para contraer matrimonio por la iglesia. Las amonestaciones son el anuncio público de la intención de los novios de contraer matrimonio, con la finalidad de asegurar que no exista ningún asunto legal o de otra índole que pueda impedir dicho enlace: Es un Read more…