La ruta de novias por Madrid de Raquel Canseco

Desde la “imperfección” y la alegría Raquel Canseco reivindica en su blog Dorothy’s Red Shoes y en sus redes sociales la maternidad sin remordimientos y las bodas como divertimento. Hoy nos centramos en su faceta como prescriptora nupcial para acompañarla por las direcciones que toda novia necesita conocer y visitar en la capital antes de su gran día.

El mejor salón de peluquería, la joyería donde encontrar tus alianzas, el lugar donde reservar las flores y por supuesto la tienda donde elegirás tu vestido de novia y los zapatos con los que bailarás toda la noche. Acompañamos a Raquel Canseco, de Dorothy’s Red Shoes, por las calles de Madrid para que nos guíe por los lugares de visita obligada si vas a casarte.

Ella mejor que nadie conoce dónde se encuentran los detalles bonitos que harán de tu boda un día especial sin agobios ni complicaciones. “La elegancia y en el buen gusto no significan tener que fingir ser perfecta las veinticuatro horas del día” cuenta. Una naturalidad que también puedes aplicar si vas a pasar por el altar. Si necesitas guía para el trance, no te pierdas sus consejos en vídeo.

Leave a Comment