•  

    Las Betulas

    Una estancia con tradición, sofisticación y alma familiar. En medio de una magnífica arboleda se encuentra el casco histórico de Las Betulas, rodeada de un parque exquisito. Un lugar con un bello ambiente natural y con amplias instalaciones que será justo lo que buscan para reunirse con sus seres queridos. Ver Proveedor!

  •  

    Estancia Santa Isabel

    Santa Isabel con sus campos, jardines y casco principal nos envuelve en una mágica combinación de historia y paisajes en cada rincón de su extensión. Un lugar donde se combinan la naturaleza y las comodidades de la vida moderna, conservando el encanto de las mejores épocas. La Estancia Santa Isabel Ver Proveedor!

  • Estancia Santo Domingo

    Estancia Santo Domingo es el lugar con el que siempre habían soñado para el día de su casamiento. Dispondrán de los espacios perfectos para celebrar tanto su ceremonia como su banquete. Con un casco principal de 1920 y con un amplio parque, este recinto es ideal para poder celebrar enlaces Ver Proveedor!

  • El Pegual Eventos

    El Pegual eventos es un campo ubicado a las afueras de San Antonio de Areco, el cual cuenta con un salon nuevo para organizar casamientos… Un majestuoso lugar donde ustedes y sus invitados pueden pasar un fabuloso día en el campo, desconectando y disfrutando de un delicioso asado al aire Ver Proveedor!

  • Estancia El Jaguel

    Un lugar de ensueño donde la calidez de su estructura y el paisaje único de su arboleda, son la mejor carta de presentación. El Jagüel cuenta con un salón que combina la fachada histórica con distinguidos detalles de decoración moderna. Equipado con todos los requerimientos necesarios para que Usted lleve Ver Proveedor!

  • Estancia Quelucó

    Nuestro salón posee las características de un lugar ideal que hará sentir cálidos y confortables a sus invitados. Con una estructura íntegra en madera combinada y una decoración exclusiva nuestro salón incluye: Aire Acondicionado Calefacción Central Grupo electrógeno Pista de baile Capacidad 200 personas sentadas DJ con la más alta Ver Proveedor!

  • La Angelina

    La Angelina se encuentra localizada en la zona de Unquillo, emplazada en un predio de 10 hectáreas con una arboleda de más de 3.000 variedades de especies autóctonas y una privilegiada vista a las sierras chicas de Córdoba. Este imponente paisaje, apreciable en vistas de 180º gracias a la disposición Ver Proveedor!

  • Cerrito Colorado

    Hotel de Campo ubicado en Junín. Realiza Eventos Empresariales y Sociales. Posee Restaurant de Campo propio. Es la alternativa ideal para descansar del ritmo de la ciudad y reencontrarse con los sabores, colores y aromas de la naturaleza.

  • La Hungría

    Entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa Gral Belgrano, rodeada de una arboleda centenaria y vegetación autóctona, se encuentra La Hungría – Estancia Boutique. Los visitantes, como antaño, deben transitar unos metros del antiguo y misterioso Camino Real. Llegan a un sitio apacible, donde se impone el respetuoso reciclado del Ver Proveedor!

  • San Bartolome

    A principios del siglo XX, los hermanos Gabriel y Bartolomé Torres, abandonaron su hogar en Ciudadela, isla de Menorca (España) para emprender su viaje hacia Argentina. En la ciudad de Córdoba decidieron radicarse y más tarde fundaron en el barrio de Nueva Córdoba la panadería “Altos de Piñero”. Con el Ver Proveedor!