• Hotel Costa Galana

    Nuestra variedad de salones y la versatilidad de sus configuraciones le permitirán organizar reuniones de entre 12 y 1800 personas en un ambiente cálido y acogedor. Asistentes de sala, personal técnico calificado, conectividad Wi Fi y la posibilidad de realizar videoconferencias en tiempo real, son sólo algunas de las ventajas Ver Proveedor!

  • Hotel Presidente

    La amplia experiencia en la gestión de eventos ha convertido a nuestro Hotel en el elegido para eventos empresariales y sociales. Las salas cuentan con una excelente iluminación y cálida decoración. Todos los espacios son multifuncionales, sin columnas, con excelente acústica, sistema de climatización y sistema de detección de incendios.

  • Wyndham Eventos

    ¡Viví la experiencia Wyndham Eventos, disfruta y nosotros nos ocupamos del resto! UN NUEVO CONCEPTO NACE DE LA MANO DEL HOTEL WYNDHAM NORDELTA Y ARPILAR EVENTOS, PARA TODO TIPO DE REUNIONES SOCIALES, FIESTAS Y EVENTOS. UNA PROPUESTA EXCLUSIVA DONDE EL CLIENTE SOLO DEBE OCUPARSE DE DISFRUTAR.

  • Hotel Portal del Lago

    Portal del Lago es un espacio con un ambiente único, sofisticado y que combina tanto salones interiores como parques exteriores. Un evento diseñado por completo según el gusto y las necesidades de los enamorados y sirviendo en cada detalle a los comensales. Disponemos de 4 salones que nos permiten reunir Ver Proveedor!

  • Windsor Tower

    Windsor Hotel & Tower es el lugar ideal para organizar su evento empresarial o social. Para ello, disponemos de salas de reuniones y usos múltiples, que pueden ser utilizadas con variados armados de acuerdo a su necesidad, con capacidad de hasta 160 personas.

  • HOWARD JOHNSON PILAR

    Imaginalo, soñalo, que nosotros lo hacemos posible. A tan solo 52 km de la ciudad encontraras un espacio ideal rodeado de una naturaleza deslumbrante para celebrar un evento único y armado a tu medida. Encontra todo lo que necesitas: – Salón Robles (287mts2) con vista al parque de 2 hectáreas Ver Proveedor!