•  

    Extasis Producciones

    Extasis Producciones le da la bienvenida y agradece su confianza puesta en nuestra empresa. Somos más que una Productora de Eventos, ya que, convertimos un momento tan importante en una verdadera experiencia audiovisual, que estamos seguros será recordado por sus Invitados. En Extasis Producciones encontrarán Djs, Vjs, iluminación (perimetral y Ver Proveedor!

  • Scazzetta

    Somos un grupo especializado en el asesoramiento y soporte técnico de eventos de cualquier índole,
 destacando nuestro desempeño en cualquier punto del país, trabajando en equipo junto a cada cliente. Nuestro recurso es el nivel técnico/profesional, acompañado de equipamiento de alta calidad. La tecnología aplicada al SONIDO, ILUMINACIÓN Y PROYECCIONES, Ver Proveedor!

  • Molineti DJs

    La empresa Fabio Molineti DJ lleva ya más de 15 años especializándose en la planificación y realización de eventos. Esta experiencia le permite dar a cada pareja lo que busca, un servicio completo y personalizado, orientado completamente a que su gran día sea inolvidable. Su carta de prestaciones incluye todo Ver Proveedor!

  • Agustin Alonso DJ

    Hace 15 años musicalizamos los momentos mas importantes que tiene la vida, somos conscientes de lo imprescindible que es nuestro servicio para los clientes mas exigentes y de la importancia que merece cada evento en particular. Después de tantos años seguimos haciendo lo que realmente amamos, con la mejor calidad Ver Proveedor!

  • Max Cetuné djs

    Fun makers djs live music Djs, Sonido e iluminación, ambientación, contratación de artistas. Empresariales y Sociales. Empresa de djs con experiencia en el mercado de más de 16 años. Tecnología en iluminación, diseño de fiestas, sonido para eventos empresarias y sociales. Entre nuestros servicios: Asesoramiento de Catering y Ambientación, Shows Ver Proveedor!

  • JAVIER FRANCO DJ

    Un Disc Jockey que tenga claro cuales son los gustos y preferencias del publico es una de las piezas fundamentales para el éxito de tu evento, nosotros sabemos interpretar musicalmente el gusto del cliente para que tu fiesta sea mejor de lo que te imaginaste…

  • Fernando Esper

    Fernando Esper Producciones nace en 1993, fruto de la iniciativa personal, brindando exclusivamente servicios de sonido para fiestas. A lo largo de los años crecimos en experiencia y profesionalismo, ampliando nuestra oferta de servicios a la sonorización de eventos empresariales y producción de shows en vivo, cubriendo no sólo los Ver Proveedor!