•  

    Centro de Eventos Club Anachena

    Desde 1997 nuestro Centro de Eventos Club Anachena, ha realizado centenares de eventos incluidos matrimonios, graduaciones, fiestas de empresas, paseos de Colegios, aniversarios, cenas, bautizos, cumpleaños, capacitaciones, etc. tanto de día como de noche, con piscina o sin ella, con baquetearía o solo arriendo de instalaciones, mínimo 40 personas y Ver Proveedor!

  •  

    Centro La Reina

    Centro de Eventos La Reina cuenta non un equipo multidisciplinario entregamos soluciones integrales para cada requerimiento. Desde el ámbito social al corporativo, tenemos todo para el óptimo desarrollo de tu evento, en conjunto con un soporte técnico especializado. Nuestra ubicación, en la comuna de La Reina, es de fácil acceso Ver Proveedor!

  •  

    Espacio Abierto

    Te invitamos a soñar junto a nuestro equipo, que te acompañará a diseñar tú día en nuestro Centro de Eventos enclavado en los faldeos de La Florida. Rodeado de áreas verdes pensadas para tu matrimonio al aire libre entre nogales y rosas. Nos ocupamos con cuidado de cada uno de Ver Proveedor!

  •  

    Club Manquehue Eventos

    Centro de Eventos Club Manquehue es un exclusivo lugar que desde hace unos años ofrece sus espacios y servicios para llevar a cabo la recepción del día más especial para una pareja de enamorados, asegurándoles que será un evento maravilloso, único e inigualable.

  •  

    Akropolis

    Preparar todo para tu matrimonio no es fácil… es por esto que en un momento tan especial Centro de Eventos Akropolis quiere entregarte todo el apoyo que necesitasInspirado en la arquitectura de la Grecia clásica, Akropolis es el lugar ideal para celebrar el día más importante de sus vidas, su Ver Proveedor!

  • Alto San Francisco

    Elegancia, vista espectacular y originalidad son los elementos que se conjugan en Alto San Francisco. Su ubicación, complementada con su cercanía a las Iglesias más antiguas y tradicionales de Santiago lo convierten en un lugar único para celebrar tu matrimonio. Un gran salón, áreas de coctel, terrazas, jardines, estacionamientos, climatización Ver Proveedor!

  • Club Hípico Santiago

    Club Hípico de Santiago, una de las más antiguas y tradicionales instituciones del país, cuenta con 80 hectáreas de hermosos y grandes jardines e imponentes edificios de elegante arquitectura. Grandes Salones, acogedores comedores, terrazas al aire libre y un entorno de naturaleza son algunas de las alternativas que podemos ofrecer Ver Proveedor!

  • Casona Cañaveral

    Casona Cañaveral arrienda sus espacios para matrimonios y fiestas en forma exclusiva, haciendo un evento por vez y por día, a partir de 100 personas y hasta para 400 personas. Para matrimonios o fiestas, Casona Cañaveral ofrece los salones de la casa original: El Salón Cordillera compuesto de 3 salones, Ver Proveedor!