•  

    Terranova Eventos

    Terranova Eventos se encuentra sólo 20 minutos de la ciudad de Rosario, en San Jerónimo Sud y se destaca por su estilo y calidez. Nuestros salones preservan el estilo colonial original de la antigua casona, construida en el año 1900, creando un ambiente diferente y romántico. Enmarcada en un espacioso Ver Proveedor!

  •  

    Samara Pilar

    La quinta está ubicada estratégicamente, con fácil acceso y en un lugar con encanto propio, rodeado de naturaleza y de tranquilidad para tener el casamiento romántico con el que siempre soñaron. Asimismo, el personal de la quinta, estará a su lado para aconsejarlos y ayudarlos con todo lo que puedan necesitar. Ver Proveedor!

  •  

    Quinta El Vergel

    Quinta El Vergel posee un Salón Cerrado con un perímetro totalmente vidriado, con capacidad para 200 personas sentadas, cuenta con ambientación climática natural (eólica y electroimpulsada) por integración al microclima de sus jardines circundantes. A solo 5 minutos de la Ciudad de San Juan, la Quinta El Vergel es un Ver Proveedor!

  •  

    Concept Eventos

    Concept Eventos se encarga de ofrecer un servicio personalizado para cada evento… Desde el espacio físico hasta el catering, pasando por cada rubro que el cliente necesite. Ofrecemos un servicio personalizado para asistirle, agregando ese toque especial a su evento. Nuestros ejecutivos comerciales podrán ayudarle, ofreciéndole una solución a todas sus Ver Proveedor!

  • Campestre Tlacotepec

    Atendemos todo tipo de eventos. Nuestros paquetes son flexibles, por lo que tu puedes diseñar tu evento acorde a tus necesidades. Te ofrecemos consultoría para la organización y coordinación de tu evento, nuestra intención es que tu evento sea un éxito….

  • La Ernestina

    Salón de campo La Ernestina los invita a celebrar un enlace único en un entorno rural cargado de comodidades y con un servicio de primera calidad. Un parque de 10000 m2 donde se encuentra el salón de estilo rústico que será el escenario perfecto para una fiesta que se quedará Ver Proveedor!