•  

    Complejo Capybara

    Complejo Capybara , consta de varios salones, nace como la concreción de un sueño anhelado de mucho tiempo. Es un referente en eventos sociales e infantiles ubicado en un lugar privilegiado en el barrio Malvin. La fidelidad de los usuarios ha hecho de Capybara un lugar clásico donde los emotivos Ver Proveedor!

  •  

    Terranova Eventos

    Terranova Eventos se encuentra sólo 20 minutos de la ciudad de Rosario, en San Jerónimo Sud y se destaca por su estilo y calidez. Nuestros salones preservan el estilo colonial original de la antigua casona, construida en el año 1900, creando un ambiente diferente y romántico. Enmarcada en un espacioso Ver Proveedor!

  •  

    Espai

    Espai es un espacio encantador para festejar su casamiento como siempre quisieron. Bajo una arquitectura minimalista, este salón se erige con gran estilo en los alrededores de City Bell, ofreciéndoles una experiencia única y apasionante en la que ustedes serán los protagonistas. Confort y calidad son dos conceptos que se Ver Proveedor!

  •  

    Shambala Pilar

    La quinta está ubicada estratégicamente, con fácil acceso y en un lugar con encanto propio, rodeado de naturaleza y de tranquilidad para tener el casamiento romántico con el que siempre soñaron. Asimismo, el personal de la quinta, estará a su lado para aconsejarlos y ayudarlos con todo lo que puedan necesitar. Ver Proveedor!

  •  

    Quinta El Vergel

    Quinta El Vergel posee un Salón Cerrado con un perímetro totalmente vidriado, con capacidad para 200 personas sentadas, cuenta con ambientación climática natural (eólica y electroimpulsada) por integración al microclima de sus jardines circundantes. A solo 5 minutos de la Ciudad de San Juan, la Quinta El Vergel es un Ver Proveedor!

  •  

    Bellagio

    En Bellagio somos un grupo de profesionales especializados en organización y logística de todo tipo de eventos sociales y empresariales. Esto nos permiten ser líderes en este campo y preparados para brindarles un excelente servicio con calidad, responsabilidad en un ambiente campestre y al alcance de su presupuesto. Hacemos un Ver Proveedor!

  •  

    El Refugio del Águila

    El Refugio del Aguila es una finca de arquitectura tipo Europeo. Sus cuatro hectáreas de extensión permiten combinar adecuadamente la tranquilidad, discreción y amplitud. Requeridas para la celebración de Bodas muy especiales. Los preciosos jardines de esta Finca Señorial, situada a 45Min. Al poniente de la ciudad de México (fuera Ver Proveedor!

  •  

    Centro La Reina

    Centro de Eventos La Reina cuenta non un equipo multidisciplinario entregamos soluciones integrales para cada requerimiento. Desde el ámbito social al corporativo, tenemos todo para el óptimo desarrollo de tu evento, en conjunto con un soporte técnico especializado. Nuestra ubicación, en la comuna de La Reina, es de fácil acceso Ver Proveedor!