•  

    Sheraton Montevideo Hotel

    La elegancia es una de las características más importantes en un casamiento, así que deben buscar un lugar que cuente con el estilo que necesitan. Sheraton Montevideo Hotel es un lugar exclusivo ideal para celebrar su gran ceremonia aportando distinción al bello evento. Varios Salones con capacidad hasta 340 personas.

  • Maran Suites & Towers

    El centro de convenciones de Maran Suites & Towers es un ícono de la ciudad. En sus salones, la elegancia, estilo y servicio se combinan para lograr que cada evento sea un éxito. El asesoramiento permanente de nuestros especialistas y el cuidado en todos los detalles hacen que Maran sea Ver Proveedor!

  • Garden Park Hotel

    Con la garantía del trabajo conjunto con los mejores proveedores, Garden Park Suites & Eventos ofrece un servicio integral para la realización de Bodas. Una noche inolvidable, llena de hermosos recuerdos, vivirán quienes elijan el salón Don Nicasio. Este gran espacio brinda una vista inigualable al Parque 9 de Julio Ver Proveedor!

  • W Hotel Santiago

    En W Santiago podrán organizar y desarrollar la recepción de matrimonio con la que siempre han soñado. Este bonito lugar cuenta con las instalaciones y los servicios necesarios para organizar la celebración de matrimonio que desean y para disfrutar al lado de sus seres queridos de una gran fiesta. El Ver Proveedor!

  • The Ritz-Carlton

    Una visión de la boda no es algo creado en el último minuto; es cuidadosamente imaginado, editado y curado a la perfección. El Ritz-Carlton, Santiago comprende la pasión, la esperanza y el pensamiento que se refleja en las bodas de sueños de todas las parejas, y su equipo de expertos Ver Proveedor!

  • Hotel Gran Palace

    Sabemos que tu matrimonio es el día más importante de tu vida. Sabemos que quieres sea perfecto y guardar ese momento como un recuerdo maravilloso para siempre.Es por esto, que como Hotel les ofrecemos planes con todo incluido. Nuestro objetivo es que los novios se preocupen solamente de disfrutar, ya Ver Proveedor!