•  

    Sheraton Montevideo Hotel

    La elegancia es una de las características más importantes en un casamiento, así que deben buscar un lugar que cuente con el estilo que necesitan. Sheraton Montevideo Hotel es un lugar exclusivo ideal para celebrar su gran ceremonia aportando distinción al bello evento. Varios Salones con capacidad hasta 340 personas.

  • W Hotel Santiago

    En W Santiago podrán organizar y desarrollar la recepción de matrimonio con la que siempre han soñado. Este bonito lugar cuenta con las instalaciones y los servicios necesarios para organizar la celebración de matrimonio que desean y para disfrutar al lado de sus seres queridos de una gran fiesta. El Ver Proveedor!

  • The Ritz-Carlton

    Una visión de la boda no es algo creado en el último minuto; es cuidadosamente imaginado, editado y curado a la perfección. El Ritz-Carlton, Santiago comprende la pasión, la esperanza y el pensamiento que se refleja en las bodas de sueños de todas las parejas, y su equipo de expertos Ver Proveedor!

  • Hotel Gran Palace

    Sabemos que tu matrimonio es el día más importante de tu vida. Sabemos que quieres sea perfecto y guardar ese momento como un recuerdo maravilloso para siempre.Es por esto, que como Hotel les ofrecemos planes con todo incluido. Nuestro objetivo es que los novios se preocupen solamente de disfrutar, ya Ver Proveedor!

  • SWISSÔTEL LIMA

    Con una ampliación recién inaugurada, este hotel te ofrece ambientes con mayor capacidad y decoraciones tanto para novios clásicos como modernos. Ericka Alavena, gerente de eventos, nos cuenta las especiales propuestas que Swissotel Lima tiene para ti.

  • Meliá Lima

    Meliá Lima te ofrece la oportunidad de celebrar tu boda, renovación de votos o cualquier ocasión especial que quieras compartir con tus seres queridos. Celebra tu banquete de bodas en nuestras amplias y acogedoras instalaciones, te ofrecemos todas las facilidades y detalles del más alto nivel para que ese día Ver Proveedor!