•  

    Complejo Capybara

    Complejo Capybara , consta de varios salones, nace como la concreción de un sueño anhelado de mucho tiempo. Es un referente en eventos sociales e infantiles ubicado en un lugar privilegiado en el barrio Malvin. La fidelidad de los usuarios ha hecho de Capybara un lugar clásico donde los emotivos Ver Proveedor!

  •  

    Fabian Gesto Chocolates

    Creemos que debemos darle a nuestros clientes el mejor servicio hasta los más pequeños detalles. Ofrecemos una línea de bombones de chocolate pintados a mano que supone un puntal de gusto exquisito y elegancia insuperable para tu fiesta. Para la mesa dulce o en forma de souvenir, nuestros chocolates son Ver Proveedor!

  •  

    Vasile Catering

    Vasile Catering, Organización y Catering para fiestas y eventos sociales y corporativos. Con más de seis años de trayectoria, Vasile Catering ha logrado consolidarse en el mercado uruguayo, gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo de sus trabajadores. Por lo tanto para su casamiento, estos profesionales ponen a su Ver Proveedor!

  •  

    Soraya

    Siempre seguimos las últimas tendencias en peluquería y estilismo de las pasarelas de moda más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Ven a nuestro salón de peluquería y descubre el mejor corte de pelo para ti.

  •  

    Punta Cala

    A solo minutos de Montevideo, y situado en un inmejorable entorno, se encuentra nuestro complejo. Punta Cala combina diseño, calidad y experiencia para hacer de su evento un verdadero éxito. Su acceso privilegiado, versatilidad de espacios y magnificas instalaciones hacen de nosotros la mejor opción para que eventos sociales y Ver Proveedor!

  •  

    Sheraton Montevideo Hotel

    La elegancia es una de las características más importantes en un casamiento, así que deben buscar un lugar que cuente con el estilo que necesitan. Sheraton Montevideo Hotel es un lugar exclusivo ideal para celebrar su gran ceremonia aportando distinción al bello evento. Varios Salones con capacidad hasta 340 personas.