•  

    Complejo Capybara

    Complejo Capybara , consta de varios salones, nace como la concreción de un sueño anhelado de mucho tiempo. Es un referente en eventos sociales e infantiles ubicado en un lugar privilegiado en el barrio Malvin. La fidelidad de los usuarios ha hecho de Capybara un lugar clásico donde los emotivos Ver Proveedor!

  •  

    Casona Figari

    En un entorno natural y con vista al mar se encuentra Casona Figari, un exclusivo salón para disfrutar, en un ambiente distendido y con todos los servicios necesarios para asegurar el éxito de su fiesta o aniversario. Un fino piso damero, grandes ventanales, un exclusivo parrillero y una gran estufa Ver Proveedor!

  • Punta Pocitos

    Salón con capacidad para 250 personas. El salón que les ofrece Punta Pocitos es perfecto para la celebración de todo tipo de casamientos. En este bello espacio podrán contemplar el mar, mientras celebran su amor en uno de los lugares con mejores vistas de Montevideo. Además, en este recinto dispondrán Ver Proveedor!

  • Salón Carrasco Village

    Entendemos que cada boda está llena de momentos únicos e irrepetibles y merecen dedicación, profesionalismo y experiencia para acompañar al cliente en sus decisiones al momento de Salón Carrasco Village fue creado para la realización de todo tipo de casamientos. Las hermosas instalaciones tienen un amplio salón de eventos y Ver Proveedor!

  • Salón Colonial

    Espacio refinado con los mejores servicios y con una atención personalizada, entonces pueden disponer de Salón Colonial. En este precioso local podrán celebrar el casamiento que siempre anhelaron tener. Amplio, elegante y con una excelente distribución, en este salón podrán ambientar su boda a su gusto y estilo.

  • Le Soleil

    Le Soleil cuenta con un servicio integral que le ofrece los tres rubros mas importantes que conforman un evento, SALÓN, CATERING Y MÚSICA, le brindamos toda la coordinación y organización, lo que hace que el timing de su fiesta funcione sin inconvenientes y que la misma esté bien organizada.

  • El Patio

    Un espacio increíble, lleno de magia que marca la diferencia en la celebración de un casamiento. Por ello, El Patio les brinda las preciosas instalaciones de su casona, con espacios modernos, que conseguirán que su enlace destaque por su exclusividad y por sus estancias románticas. Además, los atenderán de manera Ver Proveedor!