•  

    Rouge Ivoire

    Rouge Ivoire Novias concibe la colección de vestidos de novias más elegidos por las mujeres argentinas En el atelier nuestro diseñador Daniel García entrevista por primera vez a la novia en un agradable ambiente distendido, amplio de 350 metros cuadrados, es allí donde se encuentra parte de nuestras colecciones expuestas Ver Proveedor!

  •  

    Laura Serra Alta Costura

    Vestidos de Novias Mi nombre es Laura, soy Diseñadora de Indumentaria, me especializo en Alta Costura. Diseño y hago vestidos a medida de Novias, Madrinas, 15 años… Estudié Diseño de Modas y Alta Costura en Instituto Superior de Moda y Belleza Integral Roberto Piazza…  

  •  

    Mishel Eurodress

    ¿Quieren un vestido de Europa a buen precio? Para encontrar ése vestido único que las harán sentir como nunca, Mishel Eurodress les ofrece una amplia variedad de vestidos de novia a la venta, renta, o para la confección de un vestido tan único como ustedes. Modelos que ofrece Mishel Eurodress Ver Proveedor!

  •  

    David’s Bridal

    En David’s Bridal encontrarás vestidos para todo estilo, talla y presupuesto! Visitanos en Avenida Revolución 1519 para que te ayudemos a encontrar !el vestido de tus sueños! ¡Comparte tu foto con nosotros, queremos ser parte de tu gran día!

  •  

    Marina Mari

    Vestidos de Novia, madrina, 15 años… Marina Mari Alta Costura les ofrece las últimas tendencias en vestidos de novia para que se vean espectaculares en su casamiento. Con esta firma se sentirán bellas y llevarán un vestido de novia exclusivo que sin duda perfeccionará su look. Asimismo, el equipo estará Ver Proveedor!

  • Alzva México

    Alzva México cuenta con el personal necesario para asesorarlas y ayudarlas a elegir el diseño perfecto. Algunos de los servicios que ofrece son: Asesoría Diseño Confección Alquiler y venta La empresa cuenta con un amplio stock de diseños con los que podrán contar para que ese gran día se vean Ver Proveedor!

  • Mia Najar

    Mía Najar, especialista en diseño y elaboración de vestidos de novia finos a la medida. Mia Najar es una diseñadora de modas que durante años se ha dedicado a confeccionar vestidos de novia y que gracias a sus estudios y experiencia se ha posicionado como una de las mejores diseñadoras Ver Proveedor!