•  

    Rouge Ivoire

    Rouge Ivoire Novias concibe la colección de vestidos de novias más elegidos por las mujeres argentinas En el atelier nuestro diseñador Daniel García entrevista por primera vez a la novia en un agradable ambiente distendido, amplio de 350 metros cuadrados, es allí donde se encuentra parte de nuestras colecciones expuestas Ver Proveedor!

  •  

    Laura Serra Alta Costura

    Vestidos de Novias Mi nombre es Laura, soy Diseñadora de Indumentaria, me especializo en Alta Costura. Diseño y hago vestidos a medida de Novias, Madrinas, 15 años… Estudié Diseño de Modas y Alta Costura en Instituto Superior de Moda y Belleza Integral Roberto Piazza…  

  •  

    Mishel Eurodress

    ¿Quieren un vestido de Europa a buen precio? Para encontrar ése vestido único que las harán sentir como nunca, Mishel Eurodress les ofrece una amplia variedad de vestidos de novia a la venta, renta, o para la confección de un vestido tan único como ustedes. Modelos que ofrece Mishel Eurodress Ver Proveedor!

  •  

    Marina Mari

    Vestidos de Novia, madrina, 15 años… Marina Mari Alta Costura les ofrece las últimas tendencias en vestidos de novia para que se vean espectaculares en su casamiento. Con esta firma se sentirán bellas y llevarán un vestido de novia exclusivo que sin duda perfeccionará su look. Asimismo, el equipo estará Ver Proveedor!

  • Ale Novias Lima

    Ale Novias Lima es un atelier con los vestidos de novia que siempre soñaste, una serie de modelos con diseños y acabados de alta calidad, lindos modelos que son únicos por talla garantizando la máxima exclusividad. Importante es para el equipo del atelier que las novias se sientan cómodas y Ver Proveedor!

  • Ltizia Novias

    Letizia Novias es una singular boutique que viste novias de forma diferente, personal y verdaderamente especial. Son una firma donde diseñan vestidos de novia y fiesta a medida, cuidando todos los detalles. Trabajamos artesanalmente y elaboramos un patrón exclusivo para cada mujer. Intentamos hacer sentir especial a cada persona que Ver Proveedor!

  • Xayiré F.

    XAYIRÉ F. empezó a maquinarse, a partir de mi propia experiencia como novia, momento en el que descubrí que amaba la alta costura y que orientaría mi carrera como diseñadora, hacia esta rama de la moda. Desde entonces, hace ya 2 años, vengo preparándome para poder re-interpretar mi visión y Ver Proveedor!

  • Erika Atelier

    Erika Atelier tiene 17 años dedicados al diseño y confeccion de vestidos de novia hechos a medida, con una atención 100% personalizada, en todo momento la diseñadora Erika Rodriguez acompañara a la novia desde el diseño de su vestido hasta la prueba final, asesorándola en todos los detalles, trabaja con Ver Proveedor!